Reflexión


Una reflexión sobre la Justicia es :

Justicia, fuerza. Es justo que lo justo sea obedecido, es necesario que lo más fuerte sea obedecido. La justicia sin la fuerza es impotente; la fuerza sin la justicia es tiránica; la justicia sin fuerza encuentra oposición, porque siempre hay malvados; la fuerza sin la justicia es indeseada. Hay, pues, que unir la justicia y la fuerza, y conseguir así que lo justo sea fuerte, y que lo fuerte sea justo.-Blaise Pascal.

La justicia requiere inteligencia poder y voluntad, y se asemeja al águila. 
Leonardo Da Vinci .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario